Roye Sicart María Julia
Mi nombre es Julia, tengo 25 años, soy licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas y he realizado en Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato. En cuanto a idiomas, en Inglés tengo el C1 acreditado por la Escuela Oficial de Idiomas, y en Francés estoy certificada con un A2.
Roye Sicart María Julia
Detalles de la experiencia docente:
Mis clases las diseño tomando como foco y protagonista del aprendizaje al alumno. Primero, es fundamental conocer el recorrido del alumno en la materia, cuáles son sus fortalezas y cuáles sus puntos a mejorar. A partir de allí y dependiendo de cuál sea el objetivo de la clase particular (apoyo general, reforzar un contenido específico, etc.), reviso el material del que dispone el alumno, a fin de ajustarme a lo que trabaja, y preparo mi propio material para complementarlo.
Detalles de la experiencia docente:
Mis clases las diseño tomando como foco y protagonista del aprendizaje al alumno. Primero, es fundamental conocer el recorrido del alumno en la materia, cuáles son sus fortalezas y cuáles sus puntos a mejorar. A partir de allí y dependiendo de cuál sea el objetivo de la clase particular (apoyo general, reforzar un contenido específico, etc.), reviso el material del que dispone el alumno, a fin de ajustarme a lo que trabaja, y preparo mi propio material para complementarlo.
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Tras finalizar el Grado en Lengua y Literatura Hispánicas, cursé el Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato. En él, aprendí que el proceso de enseñanza-aprendizaje siempre debe partir y centrarse en el alumno. Así, me decanto por metodologías activas que permitan el desarrollo competencial del alumno, priorizando el diálogo contante entre el docente y el alumno, a fin de que este último participe constantemente en la construcción del conocimiento. En cuanto a cómo me organizo, primero busco conocer el recorrido del alumno en la materia, cuáles son sus fortalezas y cuáles sus puntos a mejorar. A partir de allí y dependiendo de cuál sea el objetivo de la clase particular (apoyo general, reforzar un contenido específico, etc.), reviso el material del que dispone el alumno, a fin de ajustarme a lo que trabaja, y preparo mi propio material para complementarlo. En caso de no tener material, también puedo aportarlo yo y ajustarlo a los contenidos que se le piden.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor