Clases particulares - Pérez Lilia  id: 57184

Pérez Lilia

12 €/h
12 €/h

Profesora de Matemáticas, en español o en inglés.

Pérez Lilia 5.0(opiniones: 3)

Profesora de Matemáticas, en español o en inglés.

Asignaturas

Matemáticas

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • PAU (Examen de selectividad)
  • 1º Bachillerato
  • FP - Formación Profesional
  • 2º Bachillerato
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Metodología del aprender haciendo. Atención a necesidades específicas.

Localidad

Salidas a:

Sabadell

  • Ca n'Oriac (o Can Oriach)
En localidad del profesor:
Sabadell, Ca n'Oriac (o Can Oriach), Ronda d'Europa
Online:

Sobre mi:

This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.

Enseño matemáticas en español o en Ingles. Enseñanza centrada en las necesidades específicas del estudiante. Metodología del aprender haciendo. Avance al propio ritmo.

Educación:
Universidad de Victoria , Maestría, 1996
Edad:
50+
Experiencia:
más de 20 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor

Comentarios

Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.

3 reseñas sobre Pérez Lilia

5/5

2

0

3

0

4

0

4+

0

5

0

5+

3

Marissa

5+

14.06.2025

Matemáticas, 4º E.S.O.

5+

Muy bien
Javi

5+

21.02.2025

Matemáticas, PAU (Examen de selectividad)

5+

Muy buena y muy agradable , la recomiendo
Inmaculada

5+

14.02.2025

Matemáticas, 1º Bachillerato

5+

Lilia es una profesora espectacular. Súper profesional, explica súper bien y es muy agradable al trato. Mi hija ha mejorado muchísimo en mates desde que está con ella. La recomiendo a todo el mundo.