Jiménez Ángeles
Licenciada en química con más de 10 años de experiencia impartiendo clase de Matemáticas, física, química y estadística a niveles de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y universidad.
Jiménez Ángeles
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Licenciado en Química con más de 10 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y paciente, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando
He impartido clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato, ciclos formativos y universidad de matemáticas, química y física durante los últimos 10 años. También he preparado la prueba de selectividad y prueba de acceso a grado superior y a universidad para mayores de 25 años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.
Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, donde a vez que avanzamos materia, repasamos lo aprendido
Clases de: Tutoría de ciencias
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor