Clases particulares - Hernandez Maldonado Paula  id: 58044

Hernandez Maldonado Paula

11 €/h
11 €/h

Enseño e imparto clases tanto como para primaria y secundaria y de refuerzo y aprenderemos haciendo ejercicios y de una manera didáctica para que el alumno aprenda y no olvide, sino que sean conocimientos sólidos que pueda aplicar en el futuro.

Hernandez Maldonado Paula

Enseño e imparto clases tanto como para primaria y secundaria y de refuerzo y aprenderemos haciendo ejercicios y de una manera didáctica para que el alumno aprenda y no olvide, sino que sean conocimientos sólidos que pueda aplicar en el futuro.

Asignaturas

Inglés

Inglés

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Level А1-А2 (Beginner, primary, basic)
  • Level B1-B2 (Intermediate)
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Tengo el título de Cambridge del b2 y se impartir la enseñanza de una manera didáctica para que el alumno refuerce sus conocimientos y aprenda más para que tenga una base sólida de la lengua extranjera inglés.

Localidad

Salidas a:

Almería

  • Centro / Paseo
  • , Altamira
  • , Oliveros
  • , Centro / Rambla
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Aprenderemos de manera interactiva, apuesto por el uso de las tecnologías y haré que el alumno tenga ganas de dar clase conmigo y se sentirá realizado aprendiendo inglés.

Educación:
Universidad de Almería, Bachillerato, 2024
Edad:
18-25
Experiencia:
menos de 1 año

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor