Cuc Puscas Cristina Gabriela
Maestra Ed. Infantil (Atención a la Diversidad) y TSEI. +10 años como Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Experiencia en Infantil y Primaria (alumnos con NEAE: lenguaje, TEA, TDAH). Voluntariado en enseñanza a adultos y apoyo escolar. Apoyo TFG futuros maestros/técnicos. Apasionada por la educación inclusiva.
Cuc Puscas Cristina Gabriela
Detalles de la experiencia docente:
ASIGNATURAS DE PRIMARIA (todas)
Detalles de la experiencia docente:
TODO TIPO DE BAILES.
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Como profesional titulada en Magisterio de Educación Infantil con mención en Atención a la Diversidad, poseo una sólida formación pedagógica y un profundo compromiso con la inclusión y el desarrollo integral de cada niño. Mi trayectoria profesional se ha enriquecido con más de 10 años de experiencia como Monitora de Ocio y Tiempo Libre, lo que me ha proporcionado valiosas habilidades en la dinamización de grupos, la creación de entornos lúdico-educativos y la atención a las necesidades individuales de los niños.
Además, mi formación como Técnico Superior en Educación Infantil me ha brindado un conocimiento exhaustivo de las etapas de desarrollo infantil y las estrategias pedagógicas más adecuadas para cada una de ellas. Mi experiencia se extiende también a la etapa de Educación Primaria, donde he tenido la oportunidad de trabajar con alumnos con diversas necesidades específicas, incluyendo dificultades del lenguaje, Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), entre otras.
Mi vocación por la enseñanza me ha llevado a colaborar de forma voluntaria impartiendo clases a adultos extranjeros y ofreciendo apoyo escolar a niños de Primaria, experiencias que han reforzado mi capacidad de adaptación y mi sensibilidad hacia las diferentes formas de aprendizaje. Además de dar cursos de informática (adultos como niños).
Considerando mi formación, mi amplia experiencia y mi pasión por la educación, me siento capacitada para contribuir significativamente a su equipo. Además, me ofrezco a brindar apoyo y orientación a futuras generaciones de maestros y técnicos en educación infantil en sus proyectos formativos (TFG, etc.).
Agradezco de antemano su tiempo y consideración. Estaría encantada de tener la oportunidad de ampliar esta información en una entrevista personal y compartir mi visión sobre la educación infantil inclusiva.
Atentamente,
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor