Profesor Verificado
Flores Óscar
Actualmente, soy maestro de educación primaria en colegios públicos y, además, preparo a gente adulta (frecuentemente otr@s opositor@s) que necesitan obtener determinadas certificaciones de valenciano en cualquier prueba oficial. Dispongo del título de C2 por EOI (9,5 de media) y "Mestre" en valenciano.
Profesor Verificado
La entrevista personal confirmó:
los documentos educativos
experiencia y habilidades necesarias
eficiencia del trabajo
Flores Óscar
La entrevista personal confirmó:
Detalles de la experiencia docente:
🔹 Clases de Valenciano para Aprobar tu Examen -- Reserva tu plaza para este verano🔹
📚 Profesor titulado y especializado en la enseñanza del valenciano
✔️ Preparo a opositores, docentes y cualquier persona que quiera obtener su título oficial (JQCV, CIEACOVA, EOI, Ramón Llull)
🎯 Aprueba sin perder tiempo: trabajamos directamente los contenidos clave del examen.
💻 100% online: elige entre clases en directo o en diferido, según tu disponibilidad.
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Mis clases son muy interactivas, me gusta que seáis vosotras y vosotros los protagonistas, pero es cierto que antes de ser así tenemos que ver una serie de contenidos teóricos y gramaticales mínimos. No obstante, hay tiempo más que suficiente para hacer exposiciones, debates, monólogos y diálogos orientados a las pruebas.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Preparación Junta Qualificadora -- Verano 2025
Asignatura:
Valenciano
Precio
10 €/h