Uxía Vila  profesor  Biología Vigo

Uxía Vila

15 €/h
15 €/h

Mi nombre es Uxía y además de opositora a profesora de biología combino mis estudios con la enseñanza, trabajando con alumnado de ESO y Bachillerato en materias científicas pero también troncales. Desde bien pequeña quise ser profesora, luego en el instituto y bachillerato descubrí que la Biología me apasionaba.

Uxía Vila

Mi nombre es Uxía y además de opositora a profesora de biología combino mis estudios con la enseñanza, trabajando con alumnado de ESO y Bachillerato en materias científicas pero también troncales. Desde bien pequeña quise ser profesora, luego en el instituto y bachillerato descubrí que la Biología me apasionaba.

Asignaturas

Biología

Biología

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • Para ingresar a la universidad en el exterior
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • PAU (Examen de selectividad)
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • 1º Bachillerato
  • Para adultos
  • 2º Bachillerato
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Mis clases son personalizadas y dinámicas, adaptadas al ritmo y nivel de cada estudiante. Me gusta usar ejemplos prácticos, esquemas y recursos visuales para que los conceptos sean claros y fáciles de entender.

Localidad

Salidas a:

Vigo

  • Teis
    • Cacharela
    • Mouta
    • Ferreira
    • Paradela
    • Fervenza
    • Ríos
    • Travesán
    • Presa
    • Chumba
    • Igrexa
    • Trapa
    • Arnel
    • Praixal
    • Rorís
    • Balbarda
    • A Guía
    • Oliveira
    • Espiñeiro
    • Frian
    • Santa Tegra
    • Bellavista
    • Calzada
    • Coutadas
    • Os Caños
    • Tovel
    • A Rabuda
    • Guixar
    • Barrio das Frores
    • Montecelo
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Mis clases son personalizadas y dinámicas, adaptadas al ritmo y nivel de cada estudiante. Me gusta usar ejemplos prácticos, esquemas y recursos visuales para que los conceptos sean claros y fáciles de entender. Además, fomentamos la participación activa: que el alumnado pregunte, razone y descubra, no solo memorice. Busco que cada sesión sea motivadora, entretenida y al mismo tiempo rigurosa, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, creatividad y autonomía en su aprendizaje.

Educación:
Universidade de Vigo, , 2018
Edad:
26-35
Experiencia:
más de 5 años

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor