Carlota Méndez Díaz
Soy Carlota, graduada en Derecho, con una nota media de 9,3 y Matrícula de Honor en Bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo escolar y de inglés.
Carlota Méndez Díaz
Detalles de la experiencia docente:
Soy Graduada en Derecho por la Uva. Nora media: 9,3
Valladolid
This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.
Soy graduada en Derecho, con una nota media de 9,3 y Matrícula de Honor en Bachillerato. A lo largo de mi trayectoria académica siempre me he caracterizado por la constancia, la organización y el uso de técnicas de estudio eficaces, lo que me ha permitido obtener muy buenos resultados de forma sostenida.
Cuento con experiencia impartiendo clases particulares tanto de apoyo escolar como de inglés, adaptándome a las necesidades y al nivel de cada alumno. Mi forma de trabajar no se limita a explicar contenidos o preparar exámenes, sino que pongo especial énfasis en enseñar cómo estudiar: organización del tiempo, esquemas, resúmenes, memorización comprensiva y planificación realista del trabajo diario.
Me gusta crear un ambiente de confianza en el que el alumno se sienta cómodo preguntando y participando activamente. Mi objetivo es que gane seguridad, autonomía y, en la medida de lo posible, que descubra que aprender puede resultar interesante y motivador. Creo firmemente que, con buenos métodos y acompañamiento, cualquier estudiante puede mejorar sus resultados y desarrollar una verdadera curiosidad por el conocimiento.