Pablo Díaz  profesor  Lengua Castellana En línea

Pablo Díaz

14 €/h
14 €/h

Hola, soy Pablo Díaz, profesor de Lengua y Literatura. Mi enfoque combina lo mejor de dos mundos: la precisión del periodismo y la metodología pedagógica del Máster de Formación del Profesorado. Mi especialidad es ESO y Bachillerato pero me puedo adaptar a todas las necesidades.

Pablo Díaz

Hola, soy Pablo Díaz, profesor de Lengua y Literatura. Mi enfoque combina lo mejor de dos mundos: la precisión del periodismo y la metodología pedagógica del Máster de Formación del Profesorado. Mi especialidad es ESO y Bachillerato pero me puedo adaptar a todas las necesidades.

Asignaturas

Lengua Castellana

Lengua Castellana

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • 5º Primaria
  • 1º Bachillerato
  • FP - Formación Profesional
  • Para adultos
  • 2º Bachillerato
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Detalles de la experiencia docente:

Mi enfoque combina lo mejor de dos mundos: la precisión del periodismo de formación y la metodología pedagógica del Máster de Formación del Profesorado. Esta trayectoria me permite enseñar la lengua no solo como teoría, sino como una herramienta de comunicación real y efectiva.

Entiendo que cada alumno es un mundo; por eso, mi metodología es totalmente personalizada. Analizo las fortalezas y debilidades de cada estudiante para diseñar un plan de trabajo a medida.

Localidad

Salidas a:
No
En localidad del profesor:
No
Online:

Sobre mi:

Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.

Entiendo que cada alumno es un mundo; por eso, mi metodología es totalmente personalizada. Analizo las fortalezas y debilidades de cada estudiante para diseñar un plan de trabajo a medida, porque tengo claro que no todos aprendemos de la misma forma ni al mismo ritmo.

Mi objetivo es que logres una mejora sustancial en tus resultados académicos, ganando confianza en la escritura, la sintaxis y el análisis literario. ¡Estaré encantado de acompañarte en este proceso y ayudarte a superar tus metas!

Educación:
Universidad Complutense de Madrid, Licenciatura, 2002
Edad:
46-55
Experiencia:
más de 1 año

Feb 21-Feb 27, 2026

Sa21
Su22
Mo23
Tu24
We25
Th26
Fr27