Daniel Navarro
Profesor de guitarra, Lenguaje musical y conjunto musical. Titulado superior en Conservatorio. Más de 15 años enseñando.
Daniel Navarro 5.0(opiniones: 1)
Detalles de la experiencia docente:
Titulado superior en Guitarra Moderna
Más de 15 años de experiencia
Músico en ejercicio
Detalles de la experiencia docente:
Armonía, composición, Lenguaje musical
Madrid
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Experiencia en impartir clases a todas las edades, niños, jóvenes y adultos. Mis clases se adaptan a los gustos y preferencias de los alumnos, pero sin sacrificar lo importante. Soy buen comunicador, y evalúo los niveles y gustos para adaptar y comunicar conceptos de nivel de la manera más eficiente.
Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.
5+
Guitarra, Avanzado
5+