CLASES DE MATEMÁTICAS DE PRIMARIA HASTA 2o DE BACHILLERATO

11.07.2023

Ainhoa B.

Asignatura

Matemáticas

Campo de formación

Apoyo escolar

Precio

12 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Barcelona

Soy una chica con muy buen dominio de mates y notas excelentes.
Siempre me ha encantado enseñar y hacer entender a gente esta asignatura, por lo que, hasta que el alumno no haya entendido al 100% el temario sobre la asignatura, yo misma no estaré satisfecha de mi trabajo.
Mis clases se adaptarán al alumno, es decir, a sus necesidades, tanto si es repaso del temario como si es explicar nuevamente el temario, hasta que lo haya entendido, seguidamente realizaremos algunos ejercicios para corroborar que haya entendido el temario, e incluso ayudarlo para exámenes de matemáticas.

Más información sobre el profesor

MatemáticasFísicaInglésApoyo escolarLeer más

Educación: Universidad de Barcelona

Experiencia: menos de 1 año

Soy una chica que enseña asignaturas del colegio para cualquier tipo de edad, ya que puedo adaptarme a la que sea. Como excepción 1ro y 2o bachillerato, ya que asignaturas de Bachillerato Social y Humanístico NO DOMINO; pero sí que estoy especializada en asignaturas de ciencias sobretodo, con MUY BUEN DOMINIO EN MATEMÁTICAS. Soy una chica a la que siempre le ha gustado enseñar y explicar asignaturas (sobretodo aquellas con números), ya que tengo muy buen dominio para aprender y poder explicarlo de una manera más fácil en la que el estudiante pueda entenderlo. Suelo explicar y enseñar a la gente los métodos de estudio qu...

Otros anuncios de profesor