Clases particulares de derecho, comprensibles, conmigo aprobaras seguro! no te lo pienses más.

02.06.2023

Andrea T.

Asignatura

Derecho

Campo de formación

Estudios superiores

Precio

20 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Valencia

Mis clases no serán las típicas clases aburridas que nos dan los profesores que sólo leen los powers, serán amenas y prácticas con el objetivo de que la materia se entienda, llevando a cabo un estudio comprensible sin dificultad.

Trabajo mucho con esquemas, mapas conceptuales, etc. El objetivo es una mayor comprensión de la materia, pues una vez que la materia resulta comprensible su asimilación es más sencilla, lo que asegura unos resultados más positivos. Así como la realización de ejercicios prácticos cuando corresponda según la materia.


Mi objetivo es que comprendais las diferentes materias a las cuales nos enfrentamos en el mundo jurídico, pero no de cualquier forma... como os comentaba, he sido alumna, se lo que es estudiar, se lo que es preparar unas oposiciones y se lo duro que puede llegar a resultar, por lo que mi método de estudio es dinámico e interactivo con el objetivo de que el estudio no sea algo pesado y resulte más sencillo, a la par que entretenido.

Si quieres aprobar no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte a lograr todas tus metas y objetivos.

Mucho ánimo a todos!

Posibilidad de clases grupales

Más información sobre el profesor

Apoyo escolarDerechoCuidado de niños

Educación: Universitat de València

Experiencia: más de 5 años

CLASES DE DERECHO A TODOS LOS NIVELES Tras varios años impartiendo clases, la experiencia me ha demostrado que la comprensión es fundamental, cuando nos enfrentamos a un examen lo más importante no es haberse memorizado la literalidad de un tema o de una norma, sino haberla comprendido, puesto que en muchas ocasiones la respuesta buscad...

Otros anuncios de profesor