Enseño morfosintaxis de manera muy simple y útil

29.08.2023

Diego G.

Campo de formación

2º E.S.O.

Precio

15 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Madrid

Soy Diego Gil-Casares. Conmigo no van a desaparecer tus problemas, pero sí que van a desaparecer las ganas de rendirte. Conmigo tendrás motivos por los que seguir adelante. Te enseñaré cómo organizar el estudio, cómo estudié yo en el colegio por si te pudiera inspirar.

Si tienes TDA o TDA-H, no hay nadie que te comprenda mejor que yo. Siempre he tenido problemas a la hora de estudiar, pero eso no me ha impedido conseguir la selectividad y tener un grado en la Universidad de Navarra.

Conmigo, todo será más llevadero. No será más fácil, porque cuanta más ayuda tienes, más difícil se te pondrá la vida, pero será más llevadera

Más información sobre el profesor

MatemáticasGuitarraLengua Castellana

Educación: Universidad de Navarra

Experiencia: menos de 1 año

Soy Diego Gil-Casares. Conmigo no van a desaparecer tus problemas, pero sí que van a desaparecer las ganas de rendirte. Conmigo tendrás motivos por los que seguir adelante. Te enseñaré cómo organizar el estudio, cómo estudié yo en el colegio por si te pudiera inspirar. Me gusta el fútbol y la música. También soy fan del deporte. Me gusta mucho intractuar con niños y trabajar con alumnos con problemas en el aprendizaje. Soy capaz de darles motivación para estudiar.

Otros anuncios de profesor