Clases de lengua española

29.08.2023

Marina B.

Campo de formación

4º E.S.O.

Precio

15 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Mallorca

Llevo haciendo clases de repaso y en institutos más de 10 años. Me gusta enseñar y me gusta transmitir conocimientos. Espero transmitir a los alumnos esta motivación que yo siento cada vez que doy clases. Es solo mediante la motivación que conseguimos lo que llamamos el aprendizaje significativo. Conocer lenguas es abrirse a una cultura nueva y, con ello, abrirse a un nuevo mundo lleno de experiencias, comidas, amigos/as.
El contenido de mis clases se adapta totalmente al nivel del estudiante. He hecho clases a personas que no tenían nociones de la lengua, también a aquellas personas que les costaba entender ciertas cosas y también clases a alumnos/as de la ESO. Mi trabajo principal es en un instituto desde hace más de 10 años, pero me gusta dar clases y por eso decidí continuar haciendo repaso a aquellas personas que lo necesitan.
Repito que como persona soy dinámica y me adapto muy rápido a las personas, así como también tengo la habilidad de conocerlas. Intento cubrir las necesidades del alumno/a. De verdad que tengas el nivel que tengas, las habilidades que tengas te animo a presentar una solicitud y a intentar aprender el idioma conmigo. ¡La lengua es solo empezar!

Más información sobre el profesor

InglésFrancésEspañol para extranjeros

Educación: Universitat de Lleida

Experiencia: más de 5 años

Soy una persona activa, metódica y muy práctica. Me adapto al grupo y/o personas según sus necesidades, su nivel y su interés. Generando intereses nuevos y creando metodologías analizando el perfil del estudiante. Soy emprendedora y con ganas de trabajar. Me encanta ser profesora, conocer alumnos nuevos y atender sus necesidades. Llevo haciendo clases de repaso y en institutos más de 10 años. Me gusta enseñar y me gusta transmitir conocimientos. Espero transmitir a los alumnos esta motivación que yo siento cada vez que doy clases. Es solo mediante la motivación que conseguimos lo que llamamos el aprendizaje significativo. Co...

Otros anuncios de profesor