Preparo exámenes de economía para Bachillerato

06.09.2023

Gemma R.

Asignatura

Economía

Campo de formación

Estudios superiores

Precio

17 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Madrid

Hola, me llamo Gemma y soy estudiante del Doble Grado de Magisterio de Educación Primaria y Magisterio de Educación Infantil. Economía es una asignatura que me encantó en Bachillerato y puedo preparar exámenes de forma efectiva para que el alumno pueda superar el curso con éxito. Saqué unas notas excelentes en esta asignatura tanto en los dos cursos de Bachillerato como en la EVAU (selectividad). Hago mis clases lo más entretenidas posibles para amenizarlas y que el alumno se sienta intersado por la asignatura. Sin duda, la economía está presente en nuestro día a día y se pueden aprender cosas muy interesantes si se enseña bien. Por eso, tengo muchas ganas de ayudar a preparar los examenes a cualquier estudiante.
Puedo acudir al domicilio del estudiante así como realizar clases online. Estoy disponible por las tardes de lunes a jueves.
También, además de economía, puedo dar clases de otras asignaturas (inglés, lengua, matemáticas, etc). Soy una chica responsable y trabajadora. Tengo muchas ganas de enseñar.

Más información sobre el profesor

MatemáticasInglésEconomíaLengua CastellanaCuidado de niñosEspañol para extranjerosLeer más

Educación: Universidad Autónoma de Madrid

Experiencia: más de 2 años

Mi nombre es Gemma Ruiz y estudio el doble grado de Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria. Enseño todas las asignaturas hasta el nivel de 2 de Bachillerato. He realizado un voluntariado en Irlanda con un nivel de inglés alto (B2-C1). Mis clases son dinámicas y amenas. Puedo realizar clases online también. Me llamo Gemma Ruiz y soy estudiante del Doble Grado de Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria. Por lo tanto, me gusta mucho enseñar y todo lo relacionado con la educación. Mis clases son entretenidas mediante actividades dinámicas. Tengo un horario flexible y me puedo a...

Otros anuncios de profesor