Tutora de Inglés online o a domicilio en Oviedo

12.09.2023

Natalia C.

Asignatura

Inglés

Campo de formación

Apoyo escolar

Precio

14 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Oviedo

¡Hola! ¿Quieres disfrutar de tus clases de inglés mientras mejoras tu nivel? Con mis clases online o a domicilio es posible.

Soy una graduada en Estudios Ingleses con nivel C1 de Inglés (certificado). Actualmente, cuento con experiencia enseñando en nivel B1, tanto individualmente como en grupo, y preparando el examen de Cambridge B1. Me encanta traer mi pasión por el Inglés a la clase y procuro incorporar todo lo que aprendí viviendo en Inglaterra y no te enseñan convencionalmente.


Las clases las preparo por cuenta propia en función de las debilidades del estudiante o lo que busca reforzar. Utilizo libros oficiales para ejercicios y/o explicar teoría y, además, invierto tiempo en organizar juegos, cuestionarios, tests, etc. para consolidar el conocimiento del estudiante. Mi objetivo principal es que mis estudiantes progresen, pero también busco que se den cuenta de que... ¡el Inglés también puede ser divertido!

Más información sobre el profesor

Inglés

Educación: Universidad de Oviedo

Experiencia: más de 1 año

Tutora de inglés con nivel C1 (certificado) y Grado en Estudios Ingleses. Experiencia enseñando en nivel B1 tanto individualmente como en grupo, adaptándome a las necesidades de cada alumno, y diseñando material dinámico. También tengo experiencia con la preparación del examen de Cambridge B1. ¡Hola! Soy Natalia y me encantaría poder ayudarte con tu inglés. Actualmente, tengo el nivel C1 (certificado por Cambridge) y el grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Oviedo. Mi pasión por el inglés ya viene desde pequeñita, ya que pasé más de 10 años estudiándolo en clases particulares ...

Anuncios similares