Estudiante de Filosofía, Política y Economía da clases de Inglés para todos los niveles

12.09.2023

Mar P.

Asignatura

Inglés

Campo de formación

Level B1-B2 (Intermediate)

Precio

12 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Madrid

Las clases de repaso de inglés ofrecidas están destinadas a estudiantes que quieran un impulso extra para asegurarles un dominio de la lengua inglesa, de modo que le ayuden a expresarse correctamente, tener un buen nivel de comprensión, conocer las normas de la gramática y disponer de un vocabulario rico. La clave para que las sesiones sean provechosas está en tomar un buen enfoque, que dependerá de la elección del estudiante:

-Clases de tutoría de inglés, enfocadas en tener un refuerzo aparte de las clases curriculares para mantener el ritmo, ponerse al día, resolver dudas y hacer los deberes, así como mejorar la gramática, vocabulario, y comprensión y expresión oral y escrita. De este modo, el apoyo académico fuera de la escuela permitirá al estudiante sentirse más seguro/a al enfrentarse a la asignatura, obteniendo así mejores resultados y estableciendo una buena base para las siguientes etapas educativas.

- Clases orientadas a la superación de un exámen oficial concreto (EvAU, PET, FCE), de modo que las actividades se adaptarían a los requerimientos de dichas pruebas para poder superarlas con éxito.

-Clases destinadas a la mejora en la expresión y la comprensión oral y escrita. En este caso, las sesiones estarían centradas principalmente en la conversación y la realización de ejercicios prácticos de lectura y escritura.

Más información sobre el profesor

MatemáticasInglésFrancésEconomíaLengua CastellanaApoyo escolarFilosofíaHistoria de EspañaLeer más

Educación: Universidad Autónoma de Madrid

Experiencia: más de 1 año

Hola! Soy una profesora de repaso, estudiante de la carrera de Filosofía, Política y Economía,con experiencia dando clases de apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (de la rama social), así como preparándoles para los exámenes de la selectividad. Estudiante de la carrera de Filosofía, Política y Economía, después de pasar por las diferentes etapas educativas y superar la selectividad con éxito me interesé en ayudar a otros estudiantes apoyándoles en su recorrido académico con tal de que este sea tranquilo y exitoso. Por ese motivo, empecé a ...

Otros anuncios de profesor