Japonés desde cero. Paso a paso y a tu ritmo, para poder pasar un examen de nivel JLPT N5/N4.

18.09.2023

Joana S.

Asignatura

Japonés

Campo de formación

Nivel А1-А2

Precio

15 €/h

Lugar de clases

En línea

Las clases están dirigidas a personas que, tanto si es como afición, porque te gusta la cultura japonesa, o porque quieres presentarte a un examen, etc. estén interesadas en empezar o en mejorar este idioma.
Las clases están pensadas para que, tanto si empiezas desde cero o ya has empezado a estudiar japonés, puedas ir a tu ritmo, con algunas pruebas y ejercicios de vez en cuanto para saber si se está progresando bien.
También veremos de vez en cuando curiosidades culturales que complementen nuestras clases, para dar una inmersión más profunda a lo que estemos trabajando.
¡Lo importante es disfrutar con ello!

Más información sobre el profesor

InglésJaponésCatalán

Educación: Universidad de Salamanca

Experiencia: más de 1 año

Quiero enseñar japonés, para que puedan entender en su totalidad muchas de los elementos culturales que no se pueden expresar en nuestro idioma, y porque es un idioma precioso. El inglés es un idioma fundamental que me ha abierto muchas puertas, y creo necesario enseñarlo de una manera más práctica, frente al hecho de aprobar un simple examen. Estudié japonés durante más de seis años y me gradué en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Salamanca. Cuento actualmente con un JLPT N3 y me estoy preparando para el N2, con lo que me gustaría transmitir e introducir muchos de los elementos que no se pueden expresar en español de la cu...