Clases de italiano. Se ofrece el material didáctico.

27.09.2023

Alejandro T.

Asignatura

Italiano

Campo de formación

Avanzado

Precio

10 €/h

Lugar de clases

En línea

Profesor cualificado ofrece clases de italiano. Se ofrece gratuitamente material complementario al curso. El profesor está certificado con un alto nivel de italiano, lleva viviendo en Italia desde el año 2014 y tiene experiencia como profesor particular de Italiano.

Las clases están pensadas para particulares que quieran aprender este idioma. Durante las clases escribiremos, hablaremos y practicaremos el Italiano. Es una técnica muy eficaz para tener una buena base de vocabulario y para mejorar la pronunciación. Es especialmente útil para recordar lo que se ha aprendido después de un largo tiempo.

El profesor aportará gratuitamente material complementario para preparar cada argumento específico del curso. No hay necesidad de comprar ningún libro.

Explicaciones, ejercicios y aclaraciones con el objetivo de preparar lo mejor posible los exámenes del estudiante. Clases individuales donde se ofrece la resolución de ejercicios, traducción de textos, explicación de algún aspecto concreto de la gramática.

Clases con explicaciones claras y precisas, con la modalidad de enseñanza centrada en las necesidades de cada alumno en particular.

Más información sobre el profesor

Italiano

Educación: Tor Vergata

Experiencia: más de 2 años

Amante de la lengua italiana, con nivel certificado. Desde que llegué a Italia en el año 2017, su cultura me ha enamorado. Su idioma, tan cercano a nuestro español, es fácil de empezar a dominar e imposible de conocer enteramente, simple para hablarlo a niveles bajos y difícil para comprender cualquier texto, incluso no especializado. Desde entonces n...

Otros anuncios de profesor