Estudiante universitario que busca trabajar como tutor/profesor particular principalmente de inglés

27.09.2023

Pablo Andrés G.

Asignatura

Inglés

Campo de formación

Curso especializado

Precio

12 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Móstoles

Me llamo Pablo Andrés González, soy un estudiante de grado en Inteligencia Artificial en la Universidad Rey Juan Carlos.

Por motivos personales he decidido impartir clases de inglés dirigidas a quien sea que lo necesite. Desde siempre se me ha dado bien el Inglés, siempre saque sobresalientes durante la ESO y Bachillerato, y hasta saqué un 10 en Inglés en la EVAU . Mi nivel actual de conocimientos está alrededor del nivel C1 de acuerdo al MCER. Si bien por el momento no cuento con un título oficial que verifique dicho nivel, próximamente espero realizar una evaluación para conseguirlo.

Cabe recalcar que no limito mis enseñanzas solamente al Inglés, de ser necesario puedo impartir conocimientos de otra índole como Matemáticas o Historia de España a gente de Bachillerato, ESO o incluso a niños. Si bien estos conocimientos no son mi punto más fuerte, tampoco se me dieron mal en su tiempo, y en mi opinión personal, me considero medianamente culto y capaz para enseñar dichos conocimientos, ya que tuve que estudiarlos rigurosamente para la EVAU en su tiempo.

Dependiendo de la distancia, puedo desplazarme por una gran parte de Madrid centro y sur, aunque no descarto otras áreas.

Gracias por su tiempo.
Atentamente: P.G

Más información sobre el profesor

InglésEspañol para extranjeros

Educación: Universidad Rey Juan Carlos

Experiencia: menos de 1 año

Imparto clases de inglés dirigidas a quien sea que lo necesite. Mi nivel actual de conocimientos es el nivel C1. También enseño Matemáticas o Historia a gente de Bachillerato, ESO, o niños. Estudié el bachillerato de ciencias y realicé la EVAU hace dos años, además de cursar asignaturas de matemáticas actualmente en mi grado universitario. Es importante determinar el nivel del alumno para identificar qué contenidos serían los más relevantes a aprender y reforzar. Creo ser bastante flexible a la hora de enseñar, lo más importante es que el alumno verdaderamente aprenda los contenidos, es decir, que queden en su memoria; y que no simple...

Otros anuncios de profesor