Estudiante universitario que busca trabajar como tutor/profesor particular de Matemáticas

27.09.2023

Pablo Andrés G.

Asignatura

Matemáticas

Campo de formación

Apoyo escolar

Precio

12 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Móstoles

Me llamo Pablo Andrés González, soy un estudiante de grado en Inteligencia Artificial en la Universidad Rey Juan Carlos.

Por motivos personales he decidido impartir clases de matemáticas dirigidas a estudiantes de Bachillerato, ESO o Primaria. Actualmente, me encuentro cursando en la universidad materias de matemáticas tales como Cálculo y Matemáticas Discretas y Álgebra, además, hace 2 años aproximadamente realicé la EVAU y se me dio bien, por lo tanto creo ser capaz de ayudar a estudiantes en su proceso formativo con las matemáticas.

Son muy importantes las formulas y las definiciones, así como que el alumno consiga un nivel aceptable de entendimiento de por qué algunas cosas son de la manera que son, es decir de conceptos. Los cuales a veces al ser algo abstractos son difíciles de entender.

De igual manera es importante la realización de ejercicios, ya que también existe cierta parte del proceso de aprendimiento simplemente basado en la repetición continua en el tiempo, aunque tampoco es el principal problema. Conceptos no entendidos en clases o la necesidad de una explicación más lenta y detallada de algunos temas sí que lo es.
Así mismo también tengo otros conocimientos en otras asignaturas como Historia de España, y Física. Si bien estos conocimientos no son mi punto más fuerte, tampoco se me dieron mal en su tiempo, y en mi opinión personal, me considero medianamente culto y capaz para enseñar dichos conocimientos, ya que tuve que estudiarlos rigurosamente para la EVAU en su tiempo.

Dependiendo de la distancia, puedo desplazarme por una gran parte de Madrid centro y sur, aunque no descarto otras áreas.

Gracias por su tiempo.
Atentamente: P.G

Más información sobre el profesor

InglésEspañol para extranjeros

Educación: Universidad Rey Juan Carlos

Experiencia: menos de 1 año

Imparto clases de inglés dirigidas a quien sea que lo necesite. Mi nivel actual de conocimientos es el nivel C1. También enseño Matemáticas o Historia a gente de Bachillerato, ESO, o niños. Estudié el bachillerato de ciencias y realicé la EVAU hace dos años, además de cursar asignaturas de matemáticas actualmente en mi grado universitario. Es importante determinar el nivel del alumno para identificar qué contenidos serían los más relevantes a aprender y reforzar. Creo ser bastante flexible a la hora de enseñar, lo más importante es que el alumno verdaderamente aprenda los contenidos, es decir, que queden en su memoria; y que no simple...

Otros anuncios de profesor