Clases de refuerzo en física desde Primaria hasta Bachillerato.

25.10.2023

Jacobo V.

Asignatura

Física

Campo de formación

Apoyo escolar

Precio

10 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante

Ciudad

Zamora

Clases de refuerzo en física, como indica el título para cualquier nivel desde Primaria hasta Bachillerato.

En general, mí método se basará en ir a la par con lo que están dando en la escuela,
de esta forma les enseñaré la teoría de una forma clara y siempre con ejercicios de ejemplo, con consejos y como suele suceder mucho en física con "truquitos" que les ayudarán. Por supuesto todas las dudas que tengan de sus clases en la escuela se las resolveré y le pondré especial enfoque a practicar con ejercicios ya que es la mejor manera para aprender.

Lo ideal sería que estas clases fueran de hora y media, para dedicar la primera hora a entender la teoría y todas las dudas que surjan y dedicar el resto a practicar con ejercicios.

La idea es que cuando terminen el año tengan una libreta llena de la toda la teoría dada durante el curso escolar y ejercicios de ejemplo para que puedan revisarla cuando la necesiten. Además soy consciente de que la física puede llegar a hacerse pesada a aquellos que no la entiendan, por ello en mis clases fomentaré la curiosidad poniendo fenómenos interesantes y experimentos caseros relacionados con el tema (como por ejemplo, que son los colores en el tema de Óptica o el experimento de encender una bombilla con un imán en el tema de electromagnetismo) con la idea de que se interesen por la asignatura y las clases sean livianas y se diviertan aprendiendo.

Más información sobre el profesor

MatemáticasFísica

Educación: Universidad de Salamanca

Experiencia: más de 2 años

Soy un estudiante de ingeniera con experiencia de más de dos años que ofrece clases de repaso y apoyo en matemáticas y física desde la ESO hasta Bachillerato, con especial atención a preparar la EBAU. Durante el bachillerato participe en un programa para apadrinar adolescentes que presentaban problemas en Matemáticas y física, desde la experiencia estos estos estudiantes no suspenden por falta de capacidad si no por falta de interés. Por ello mis clases están enfocadas en aumentar la curiosidad...

Otros anuncios de profesor