Anuncio de profesor
Matemáticas
10 €/h
PAU (Examen de selectividad)
Zamora (En la localidad del estudiante)
Preparación de Matemáticas II o de ciencias para la EBAU.
Por ello el método que tendrán mis clases será que el estudiante hará un examen de la EBAU de años anteriores en el tiempo estipulado para ello (hora y media) mientras que yo también lo haré, al terminar el estudiante podrá comprobar su examen con el mío para ver errores o sugerencias a la hora de hacer determinados ejercicios, también le daré consejos sobre determinadas cosas que le gustan a los correctores y consejos sobre otras cosas tan importantes como el tiempo o cómo controlar los nervios.
Por experiencia propia para ir bien preparado a la EBAU debes estudiar durante todo segundo bachillerato pero no es posible ya que al principio no has dado el temario necesario para poder hacer un examen de selectividad, por tanto, lo ideal sería que el alumno apuntara la teoría de todo el curso para llegados abril y mayo, poder realizar los exámenes de EBAU de otros años sin los problemas que suelen ocurrir como que se olvidan ciertos teoremas, fórmulas y suposiciones. De esta forma nos concentraremos en practicar para llegar lo mejor posible a la EBAU.
Si el estudiante presenta para plasmar la teoría de matemáticas, que suele ser un tanto compleja, tengo un anuncio de clases de refuerzo que puede echar un vistazo para ver si le es interesante.