Ofrezco clases de Francés desde cero !

08.11.2023

Lauriane G.

Asignatura

Francés

Campo de formación

Básico

Precio

15 €/h

Lugar de clases

En la localidad del tutor, En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Bilbao

Soy originaria de Francia, graduada con un máster en turismo y negocios, y me mudé a Bilbao este verano para vivir una nueva experiencia en mi vida.
Fue durante este cambio que me interesé más por la profesión de profesor, empecé a intercambiar y a dar clases particulares a traves aplicaciones lingüísticas, y después de eso decidí hacer de ello mi vocación.
Hoy en día, me ofrezco como profesora particular de francés, con estudiantes de todos los niveles (colegio, instituto...) pero también con adultos.

Mi método: me adapto a todos los niveles y necesidades de cada estudiante y adultos. Hago mucho énfasis en la importancia de la oralidad, partiendo de funciones comunicativas del día a día y en función de estas enseño la gramática y resto de habilidades del idioma.
Puedo ayudar con todo tipo de necesidades y objetivos, ¡por muy amplios y diferentes que sean!
El objetivo es ayudar a los alumnos a descubrir y estudiar el francés, ¡y permitirles adquirir y desarrollar una nueva lengua, aprendiendo lo básico, y más adelante!

Cabe señalar que concedo gran importancia al aspecto humano, por lo que me comunico e intercambio mucho con mis alumnos y sus padres después de las clases y fuera del horario lectivo. Estoy a disposición de mis alumnos en cualquier momento del año.
Por último, me desplazo a su domicilio. Las clases en línea también están disponibles en ciertos casos especiales.
No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información 🙂.

¡Hasta pronto!

Más información sobre el profesor

Francés

Educación: MBA Turismo y Negocios

Experiencia: menos de 1 año

Soy, Lauriane, francesa de 27 años, a quien le gusta enseñar su idioma a gente ansiosa por descubrir y aprender 😊 Hola, soy Lauriane, una chica francesa de 27 años que acaba de mudarse a Bilbao para vivir una nueva experiencia en su vida. Fue durante este cambio que me interesé más por la profesión de profesor, empecé a intercambiar y a dar clases particulares a traves aplicaciones lingüísticas, y después de es...

Anuncios similares