Hola, soy pianista y profesor de piano, imparto clases para todos los niveles y edades.

06.12.2023

Toni P.

Asignatura

Piano

Campo de formación

Básico

Precio

20 €/h

Lugar de clases

En la localidad del tutor, En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Valencia

Hola, soy Toni Pascual, pianista y profesor de piano con más de treinta años de experiencia, titulado superior en el Conservatorio de Valencia.

Estudié en el Conservatorio con los dos catedráticos Mario Monreal y Perfecto García Chornet, así como con la pianista Margarita Roda y Patricio Pizarro, renombrado pianista, discípulo de Emeric Stefaniai, director de la academia Franz Liszt de Budapest, Hungría, el cual me legó un gran conocimiento de la escuela húngara y rusa, siendo muy eficaz para alumnos de grado medio y superior.

Imparto clases de piano para todos los niveles y edades, en mi estudio de piano cerca de la plaza de España, así como también en el domicilio del alumno, desplazándome a toda la ciudad de Valencia y las poblaciones de alrededor, así como más lejos estudiando suplemento. También imparto clases online.

Preparo también para exámenes a conservatorio, audiciones, recitales y concursos.

Conseguirás en mis clases personalizadas resultados rápidos y eficaces, trabajando todos los aspectos de la formación de un buen estudiante o pianista, como son los principios biomecanicos, relajación corporal y de manos, técnica, concentración, miedo escénico, análisis armónico, estilístico, interpretativo, fomentando la motivación del alumno para conseguir que fluya el proceso creativo en todo momento.
Imparto las clases en español o en inglés.

Más información sobre el profesor

Profesor Verificado

El profesor tuvo una entrevista personal con un empleado de Busca Tu Profesor y confirmó su educación, experiencia y nivel de calificación.

Profesor - Toni P.

Profesor Verificado

El profesor tuvo una entrevista personal con un empleado de Busca Tu Profesor y confirmó su educación, experiencia y nivel de calificación.

Toni P.

Toni P.

20€/h

Piano

Educación: Conservatorio Superior de Música de Valencia

Experiencia: más de 20 años

Pianista y profesor de piano para todos los niveles y edades. Estudié en el Conservatorio con los dos catedráticos Mario Monreal y Perfecto García Chornet, así como con la pianista Margarita Roda y Patricio Pizarro, renombrado pianista, discípulo de Emeric Stefaniai, director de la academia Franz Liszt de Budapest. Hola, soy Toni Pascual, pianista y profesor de piano con más de treinta años de experiencia, titulado superior en el Conservatorio de Valencia, director de la academia de música Toni Pascual en Alboraia, Valencia. Estudié en el Conservatorio con los dos catedráticos Mario Monreal y Perfecto García ...

Anuncios similares