Ingeniero informático da clases de refuerzo en matemáticas y física de ESO y Bachillerato.

18.01.2024

Rubén G.

Asignatura

Física

Campo de formación

2º Bachillerato

Precio

14 €/h

Lugar de clases

En la localidad del tutor, En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Barcelona

Soy ingeniero informático especializado en inteligencia artificial. Anteriormente he realizado el Bachillerato científico (física-química-matemáticas-biología).
Experiencia previa con alumnos de ESO, Bachillerato y universitarios de primer año en asignaturas de programación y matemáticas.

Mis clases son dinámicas e interactivas, centrándome en identificar los puntos fuertes y débiles de cada alumno/a para potenciar y adaptar su aprendizaje.
Trato siempre de hacer que el alumnado esté comprometido al máximo en la clase, realizando ejercicios personalizados según sus gustos y complementando el trabajo de clase.
En clase repasamos los conceptos básicos teóricos para que queden bien asentados y realizamos los ejercicios propuestos por el alumnado.
Se potencia la parte práctica mediante la resolución de problemas, que suele ser el punto de máxima dificultad del estudiante.

Más información sobre el profesor

Física

Educación: Universidad Autónoma de Barcelona

Experiencia: más de 2 años

Soy ingeniero informático especializado en inteligencia artificial. Anteriormente he realizado el Bachillerato científico (física-química-matemáticas-biología). Experiencia previa con alumnos de ESO, Bachillerato y universitarios de primer año en asignaturas de programación y matemáticas. Me gustaría dedicarme a la enseñanza en un futuro. Mis clases son dinámicas e interactivas, centrándome en identificar los puntos fuertes y débiles de cada alumno/a para potenciar y adaptar su aprendizaje. Trato siempre de hacer que el alumnado esté comprometido al máximo en la clase, realizando ejercicios personalizados según sus gustos y complemen...

Anuncios similares