Aprende a cantar bien en 6 meses dedicándole menos de 1h/día

29.01.2024

David M.

Asignatura

Canto

Campo de formación

Para adultos

Precio

40 €/h

Lugar de clases

En línea

Te voy a contar cómo logré aprender a cantar bien sin invertir mucho tiempo y dinero y cómo tú puedes hacer exactamente lo mismo para conseguirlo.

Estás cansado de tutoriales, academias y conservatorios... Nada de esto te ha dado los resultados que esperabas. A mí tampoco me los dio.

La realidad es que existe otra manera mucho más rápida y sencilla de lograr aprender a cantar bien.

Llevo más de 14 años formándome y actualmente enseño la misma técnica vocal que estudiaron Beyonce, Michael Jackson y Stevie Wonder entre muchas otras voces. Esta técnica de la que te hablo, es la misma en la que estoy certificado por 2 organizaciones internacionales y que a día de hoy enseño a mis alumnos.

He trabajado como coach vocal en TV y compartido momentos con artistas internacionales: Sole Giménez, Rosa López, Soraya Arnelas, Melody, David de María, Samantha…

Y lo más importante para mí, he cumplido mi sueño de cantar y disfrutar haciéndolo.

Y tú también puedes lograrlo, aunque ahora pienses que no es posible.

La realidad es que no cumples tu sueño porque necesitas un método paso a paso y que alguien que haya conseguido lo que tú anhelas, te acompañe de la mano para poder lograrlo.

Justo por ello creé el método TU VOZ, TU ESENCIA: es un método basado en la conexión y canalización de las emociones que sentimos. Todo ello a través de la voz.

El método TU VOZ, TU ESENCIA te permite aprender a cantar en tan solo 6 meses.

¿Y 6 meses es muchísimo menos tiempo del que tú llevas intentándolo, verdad?

Y es que la técnica vocal se enseña muchas veces solo desde el aspecto técnico. Y la voz son emociones. Aprendiendo a comprender tu voz y desarrollarla a partir de tus propias emociones hace que el resultado sea increíble.

Dicho esto, aunque empieces desde 0 y aplicando el método TU VOZ, TU ESENCIA:

- Tendrás una claridad y un paso a paso y dejarás de perder más tiempo con tutoriales que no te ayudan a tener buenos resultados.

- Podrás cantar controlando tu miedo escénico disfrutando mucho mientras cantas.

- En tan solo 6 meses, sabrás perfectamente cómo funciona tu voz y podrás expresar tus emociones con libertad a través de tu propia voz.

Si estás 100% comprometido y quieres que te acompañe en tu camino, escríbeme.
Plazas limitadas.

Más información sobre el profesor

CantoMarketing

Educación: I.V.A y EPIC.

Experiencia: más de 10 años

Si te apasiona lo que haces y tienes mucha disciplina, los resultados llegan inevitablemente. Acompaño a estudiantes que están en la misma situación en la que yo estaba. Por ello, sé exactamente cómo se sienten y qué es lo que necesitan. Te voy a contar cómo logré aprender a cantar bien sin invertir mucho tiempo y dinero y cómo tú puedes hacer exactamente lo mismo para conseguirlo. Estás cansado de tutoriales, academias y conservatorios... Nada de esto te ha dado los resultados que esperabas. A mí tampoco me los dio. La realidad e...

Anuncios similares