Ofrezco clases de inglés

05.02.2024

Patricia F.

Asignatura

Inglés

Campo de formación

Level B1-B2 (Intermediate)

Precio

15 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Almería

¡Hola! Ofrezco clases de inglés para niños de cualquier nivel.

Gracias a mi preparación del idioma (tengo el título de Cambridge Advanced C1, y estoy actualmente preparándome para examinarme del Proficiency), a mi pasión por la cultura anglosajona, y a mi experiencia dando clase a niños, desde los 4 hasta los 15 años, he logrado establecer un método en el que me adapto perfectamente a cualquier alumno, priorizando siempre su comodidad y su aprendizaje por medio de clases divertidas y dinámicas.

La tarifa es de 15€/h, pero estoy abierta a negociar sin problema. Tengo disponibilidad prácticamente total, pero envíeme un mensaje si quiere más información.

Más información sobre el profesor

InglésApoyo escolarCuidado de niñosInternet marketingPhotoshopDiseño gráficoEspañol para extranjerosGallegoLeer más

Educación: Universidad de A Coruña

Experiencia: más de 1 año

Experiencia en clases a niños entre 4 y 15 años. Me puedo adaptar a sus niveles y necesidades. Ofrezco clases presenciales en Almería capital y de manera online. Me gusta también incluir sus gustos en las dinámicas de clase para que se sientan más inmersos en ellas. Por ejemplo, utilizando sus juegos o personales favoritos en los ejercicios. Para mejorar el nivel es necesario practicar mucho la parte oral del idioma, por lo que el enfoque de las clases será ...

Otros anuncios de profesor