Academia de Dibujo y Pintura para alumnos principiantes o avanzados

07.02.2024

Jesús C.

Asignatura

Dibujo

Campo de formación

Básico

Precio

15 €/h

Lugar de clases

En la localidad del tutor, En línea

Ciudad

Madrid

Atelier Jesús Boltzmann se erige como un santuario del conocimiento artístico en Madrid, dedicado a la enseñanza de las técnicas clásicas del dibujo y la pintura. En nuestra academia de pintura nos especializamos en métodos arraigados desde el Renacimiento hasta finales del siglo XIX, abarcando un vasto legado de estilos y enfoques que marcaron el devenir del arte.

Jesús Boltzmann es un pintor al óleo realista e instructor de arte. Es licenciado en Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Fundó la Academia CA en su ciudad natal, donde pasó cuatro años como instructor y director principal. Más tarde, impulsado por su curiosidad artística, viató a Florencia para refinar aún más su oficio. Allí, recibió una formación en profundidad en técnicas clásicas de pintura al óleo mientras instruyeba simultáneamente a estudiantes de todo el mundo.

Boltzmann está fervientemente impulsado por la búsqueda de la belleza poética dentro de la interacción de la realidad y la irrealidad. Crea meticulosamente escenas oníricas y surrealistas, mezclando la estética del clasicismo y el barroco con trazos magistrales, lo que le permite explorar metafóricamente conceptos y creencias psicológicas intrincadas y profundas.

Más información sobre el profesor

Pintura

Educación: Universidad Complutense de Madrid

Experiencia: más de 10 años

Jesús Boltzmann es un pintor realista y profesor de arte clásico. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid con más de 10 años de experiencia como profesor de dibujo y pintura, actualmente profesor en Atelier Jesús Boltzmann Jesús Boltzmann es un pintor realista y profesor de arte clásico. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó la Academia ConArte en su ciudad natal, donde pasó cuatro años como instructor principal y director. Más tarde, impulsado por su inquietud artística, viajó ...

Anuncios similares