Estudiante de ingeniería informática da clases de matemáticas, física y refuerzo escolar en Zaragoza

15.02.2024

Alejandro S.

Asignatura

Matemáticas

Campo de formación

4º E.S.O.

Precio

13 €/h

Lugar de clases

En la localidad del estudiante, En línea

Ciudad

Zaragoza

- Se me da bien tratar con estudiantes de todas las edades.
- Mi objetivo es que el alumno no solo aprenda los contenidos del examen, sino que también sea capaz de comprenderlos y relacionarlos para que el aprendizaje sea mayor.
- Las clases están orientadas tanto a niños que necesitan refuerzo de cursos de primaria, como gente que se está preparando para graduado en ESO o Bachiller, adaptando las clases a cada uno de los casos.
- Sobresalgo en materias como matemáticas, física o ciencias de la tecnología, aunque también tengo amplios conocimientos sobre sintaxis o lengua inglesa.

Más información sobre el profesor

MatemáticasFísica

Educación: Juan de Lanuza

Experiencia: menos de 1 año

Mi nombre es Alejandro, y soy un chico de 18 años que estudia Ingeniería Informática en la Universidad de Zaragoza. Soy una persona deportista y risueña amante de las nuevas tecnologías y el deporte. Tengo un nivel oficial de inglés de C1 y soy matrícula de honor del bachillerato científico tecnológico en el instituto Juan de Lanuza de Zaragoza. - Se me da bien tratar con estudiantes de todas las edades. - Mi objetivo es que el alumno no solo aprenda los contenidos del examen, sino que también sea capaz de comprenderlos y relacionarlos para que el aprendizaje sea mayor. - Las clases están orientadas tanto a niños que necesitan refuerzo de...

Anuncios similares