Clases / Cursos de inglés americano nativo

20.02.2024

Edgardo (EGA) G.

Asignatura

Inglés

Campo de formación

Hablante nativo

Precio

22 €/h

Lugar de clases

En línea

No importa el nivel de Ingles que tengas, ya sea que nunca hayas estado en contacto con el idioma, o que seas un experto y simplemente quieras practicarlo, mis clases te otorgan lalibertad de aprender a tu propio ritmo; sin programas estrictos, sin tiempos estipulados, con metas reales y personales.

Mis clases son para adultos y/o adolescentes, dictadas en forma particular o con grupos no mayores a 6 personas, brindando la posibilidad de intercambiar opiniones, de ser corregido en el momento, de sacarse todas las dudas, de practicar el idioma intensamente y sin temores a equivocarse; y lo mas importante, a tú propio ritmo.

De la mano de un profesional de la docencia, nativo del idioma (por haber vivido en EEUU por 15 años, asistiendo allí a la escuela primaria y secundaria), con mas de 20 años de experiencia tanto en docencia como en traducciones, te ofrezco aprender o reforzar tus conocimientos de Ingles. El haber tenido que aprender un idioma (Español) de adulto, me ayudo a entender, mucho mas que cualquier materia universitaria, que el adulto requiere de otras técnicas para grabar lo nuevo, requiere entender lo que se está aprendiendo y basarlo en experiencias y en conocimientos ya adquiridos. Mis clases se basan principalmente en eso, en entender que se lee, que se oye, que se dice, y compararlo con lo que uno ya sabe, ayudando al cerebro a adquirir ese nuevo idioma.

Ya sea para aprender a hablar, escribir, mejorar tu pronunciacion, para rendir un examen internacional (TOEFL, FIRST CERTIFICATE, etc.), o simplemente para hablar el idioma, comunicate conmigo.

Remember, Time is important, but Will is a must...

See you soon...!!!

Más información sobre el profesor

Inglés

Educación: Instituto de Lenguas IAIM

Experiencia: más de 20 años

Clases / Cursos de inglés americano nativo. No importa el nivel de Ingles que tengas, ya sea que nunca hayas estado en contacto con el idioma, o que seas un experto y simplemente quieras practicarlo, mis clases te otorgan lalibertad de aprender a tu propio ritmo; sin programas estrictos, sin tiempos estipulados, con metas reales y personales....

Anuncios similares