Amorós Sílvia
Prefiero clases particulares o grupos reducidos para una mejor atención y dedicación. Confío en que todos podemos aprender y superarnos.
Amorós Sílvia
Palma
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Diplomada en magisterio y otras formaciones educativas. Hago un acompañamiento respetuoso y miro de ayudar en todo lo que puedo. Apostando por un trato suave y un ambiente que favorezca el aprendizaje. Si es necesario, usamos técnicas de estudio.
En estos momentos vivo en el campo, siempre más en coherencia a mi tranquilidad y calidad de vida. Siempre abierta a seguir aprendiendo y evolucionando para mejorar condiciones personales y del mundo en general.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor