Clases particulares - Esther H. id:26381

Esther H.

15 €/h

Esther H.

«Soy traductora profesional graduada por la Universidad Alfonso X el Sabio, con másteres en Localización y Traducción Audiovisual.»

Asignaturas

Inglés

Francés

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Estudios superiores

IELTS/TOEFL

Lengua hablada

Lengua comercial

Para ingresar a la universidad en el exterior

Level А1-А2 (Beginner, primary, basic)

Level B1-B2 (Intermediate)

Level C1-C2 (Advanced)

Ayuda con los deberes

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Bachillerato

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Me adapto a todos los niveles y necesidades particulares de cada alumno e intento siempre enseñar de forma amena, de manera que puedas familiarizarte con los aspectos del idioma con naturalidad. Trabajo mucho para cada clase y trato de innovar en lo posible.

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Estudios superiores

Lengua hablada

Lengua comercial

Para ingresar a la universidad en el exterior

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

DELF, DALF, TCF

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Detalles de la experiencia docente:

En cuanto a la metodología, todo depende de cada alumno, de sus necesidades y objetivos. Intento siempre adaptarme a cada uno, ya que no hay dos personas iguales. Trabajo mucho para cada clase y trato de amenizar e innovar; las clases tienen que ser divertidas e interactivas, de eso se trata. Habrá gramática, lectura... pero también veremos cómo aplicar esa gramática a la parte más práctica, que es a la hora de hablar y escribir. Hablaremos mucho, mucho, para que te sueltes. ¡Así es como se apre

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Llevo en contacto con mis idiomas de trabajo (inglés y francés) desde los tres o cuatro años, ya que he tenido la suerte de poder comunicarme con mi familia paterna en ambos idiomas, ya que no hablan español.
Por otra parte, llevo cuatro años trabajando como profesora de inglés y francés para niños y adultos. Mi estancia en la universidad, así como mi carrera como traductora me han permitido profundizar en los aspectos gramaticales, culturales y de uso de mis idiomas de trabajo.
En cuanto a la metodología, todo depende de cada alumno, de sus necesidades y objetivos. Intento siempre adaptarme a cada uno, ya que no hay dos personas iguales. Trabajo mucho para cada clase y trato de amenizarlas; las clases tienen que ser divertidas e interactivas, de eso se trata. Habrá gramática, lectura... pero también veremos cómo aplicar esa gramática a la parte más práctica, que es a la hora de hablar y escribir. Hablaremos mucho, mucho, para que te sueltes. ¡Así es como se aprende a dominar un idioma!

Suelo trabajar con temas de actualidad y curiosidades, de forma independiente a los libros de método, que también son de gran ayuda. Además, ¡habrá que hacer los deberes para cada clase!

También preparación para exámenes oficiales, a todos los niveles.

Educación:

Universidad Alfonso X El Sabio, 2015

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 3 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes
Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases