Buedo Mario
Ayudo a tu hijo/a a aprobar el examen de 3º, 4º ESO y 1º, 2º Bachiller
Buedo Mario
Detalles de la experiencia docente:
¿Qué vamos a hacer para aprobar ese examen? 3 cosas:
1.- Vamos a hacer todos los ejercicios del libro, 100 veces. Solo con eso ya apruebas.
2.- Vamos a buscar contenido en inglés que te guste, algo del mundo real no de los libros de clase, algo que quieras ver por gusto no por obligación.
3.- Vamos a desarrollar tu hábito de estudiar por tu cuenta. Si solo estudias con el profe vas a necesitar un profe siempre.
Zaragoza
Ayudo a tu hijo/a a aprobar el examen de 3º, 4º ESO y 1º, 2º Bachiller
¿Le cuesta a tu hijo/a entender o ponerse a estudiar inglés? A mí a su edad también me pasaba, sin embargo, ahora tengo un nivel C1 y en mi trabajo tengo que hablar inglés todo el día.
Vamos a centrarnos en que a tu hijo/a le guste aprender inglés, enseñándole para qué sirve y cómo ser disciplinado en el estudio. Mi objetivo no es que tu hijo/a apruebe este examen, es que apruebe todos los exámenes que le quedan sin ayuda de un profesor.
Me adapto a tu horario, presencial/online, me puedo desplazar a tu casa o podemos dar las clases en mi oficina de trabajo, al lado de la plaza Aragón.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor