Medina José Manuel
Maestro de primaria especializado en música e inglés. Actualmente estudiando en el conservatorio superior Manuel Castillo de Sevilla.
Medina José Manuel
Detalles de la experiencia docente:
Poseo el b2 oficial de Cambridge.
Granada
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Saludos,
Mi nombre es José Manuel y soy maestro de educación primaria. Terminé la carrera en 2016 y a lo largo de ese tiempo estuve impartiendo clases durante un año en la escuela pública como maestro generalista (Lengua, Matemáticas, Conocimiento) y como maestro especialista en Música que es mi especialidad.
He estado dando clases particulares de varias asignaturas incluyendo inglés pues poseo un nivel b2 por la escuela Cambridge y a parte he trabajado como recepcionista do hotel para tres diferentes cadenas hoteleras en Barcelona, País Vasco y Granada por lo que hablo inglés con fluidez y no tengo problema en impartir clases del mismo.
Actualmente estoy estudiando una segunda carrera en música en el Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla. Trabajo en una escuela de música enseñando piano y saxofón por lo que también puedo impartir clases de saxo y piano.
Me dedico a la enseñanza porque es el oficio que más me apasiona de aquellos cuantos he experimentado.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
lu
ma
mi
ju
vi
sá
do