Clases particulares - Duverne Angèle  id: 27209

Duverne Angèle

12 €/h
12 €/h

Francés nativo, tengo un diploma en letras modernas francesas especializado en docencia y una licencia en ciencias de la educación.

Duverne Angèle

Francés nativo, tengo un diploma en letras modernas francesas especializado en docencia y una licencia en ciencias de la educación.

Asignaturas

Francés

Francés

Niveles de la enseñanza

  • 4º E.S.O.
  • Para niños
  • Estudios superiores
  • Lengua hablada
  • Hablante nativo
  • Para ingresar a la universidad en el exterior
  • Nivel А1-А2
  • Nivel B1-B2
  • Nivel C1-C2
  • Apoyo escolar
  • 5º Primaria
  • Intermedio
  • Básico
  • Avanzado
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria
  • 1º E.S.O.
  • 2º E.S.O.
  • 3º E.S.O.

Localidad

Salidas a:

Elche

  • El Casco antiguo
  • , el Raval de San Juan
  • , el Raval de El Salvador
  • , el Raval de Santa Teresa
  • , la Zapatillera
  • , La Lonja
  • , Altabix
  • , Los Palmerales
  • , San Antón
  • , Nuevo Altabix
  • , Travalón
  • , la Universidad
  • , Carrús
  • , Porfirio Pascual
  • , Toscar
  • , San Crispín
  • , El Pla de San José
  • , Sector V
  • , L'aljub
  • , el Cementerio Viejo
En localidad del profesor:
Elche, Carrús, Corazón de jésus
Online:

Sobre mi:

La personalización y el dinamismo de la docencia es un aspecto importante en mi opinión en todo aprendizaje. Sé adaptarme a cada alumno, a sus deseos y necesidades y utilizar el apoyo de sus personalidades para construir aprendizajes. Me parece interesante enseñar un idioma a través de su música, su cine, su historia, sus novedades, a través de juegos, combinando un aspecto académico para que se corresponda correctamente con las expectativas de los títulos esperados. Le doy un punto de honor a la pronunciación y a explicar las diferencias entre el francés escrito y el francés oral.

Educación:
Université Lyon II, , 2019
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 1 año

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor