Clases particulares - Javier M. id:27799

Javier M.

15 €/h

Javier M.

«Doy clases de matemáticas desde hace 45 años . Estas clases están dirigidas para alumnos que comprende los cursos de Primaria, Eso y Bachillerato.»

Asignaturas

Matemáticas

Niveles de la enseñanza:

PAU (Examen de selectividad)

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Localidad

Salidas a:

Madrid:

Arganzuela

Atocha

Chamartín

Estación de Alfonso XIII, Estación de Avenida de América, Estación de Colombia, Estación de Colombia, Estación de Concha Espina, Estación de Nuevos Ministerios, Estación de Plaza de Castilla, Estación de República Argentina

Centro

Embajadores, Estación de Alonso Martínez, Estación de Antón Martín, Estación de Banco de España, Estación de Callao, Estación de Chueca, Estación de Colón, Estación de Estación del Arte, Estación de Gran Vía, Estación de La Latina, Estación de Plaza de España, Estación de Pradillo, Estación de Puerta de Toledo, Estación de Tirso de Molina, Estación de Tribunal, Justicia, Sol

Chamberí

Ríos Rosas
En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

La pedagogía o mi sistema de enseñanza se caracteriza por la observación y preguntas de estímulo- respuesta . Conocer los elementos , símbolos , lenguaje que en el momento de entrar en contacto posee el alumno y a partir de ese principio ,, muchas veces hechos de la vida cotidiana que pueden resultarle familiares. Todo el sistema de representacion es muy importante para las explicaciones, gráficas dibujos y por supuesto los desarrollos y explicaciones teóricas siempre con ejemplos y ejercicios de desarrollo. Me adapto al conocimiento que pueda tener e intentar seguir las formas, desarrollos que han intentado explicarle anteriormente.
Generalmente he llegado a obtener muy buenos resultados. Incluso con alumnos que estaban considerados "malos en matematicas" . Mi experiencia me ha enseñado que no hay gente negada para comprender las matemáticas. Gran parte depende del profesor.

Educación:

Universidad Complutense de Madrid, Licenciatura, 1982

Edad:

50+

Experiencia:

más de 20 años