Clases particulares - Angoso Pilar  id: 39849

Angoso Pilar

10 €/h
10 €/h

Estoy graduada como maestra de Educación Primaria con la especialidad de Francés por la USAL y me encanta estar y enseñar a los niños.

Angoso Pilar

Estoy graduada como maestra de Educación Primaria con la especialidad de Francés por la USAL y me encanta estar y enseñar a los niños.

Asignaturas

Matemáticas

Francés

Matemáticas

Niveles de la enseñanza

  • Para niños
  • Ayuda con los deberes
  • Apoyo escolar
  • 5º Primaria
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria

Francés

Niveles de la enseñanza

  • Para niños
  • Nivel А1-А2
  • Apoyo escolar
  • 5º Primaria
  • 1º Primaria
  • 2º Primaria
  • 3º Primaria
  • 4º Primaria
  • 6º Primaria

Localidad

Salidas a:

Salamanca

  • Alamedilla
  • , Centro
  • , Prosperidad
En localidad del profesor:
Salamanca, Centro
Online:

Sobre mi:

This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.

Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura de primaria o primeros cursos de la E.S.O (Matemáticas, Lengua, Francés...) para niños que tengan alguna dificultad, que quieran mejorar o necesiten a alguien que les guíe en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Intento que mis clases sean amenas y constructivas, es decir, partir de los conocimientos previos del alumno y que este partícipe de manera activa. Además, desarrollo actividades diferentes que fomentan la motivación y el interés por la materia en cuestión. Considero la paciencia, el cariño y la constancia, pilares fundamentales a la hora de dedicarse a la enseñanza.

Educación:
Universidad de Salamanca, ,
Edad:
18-25
Experiencia:
más de 1 año

Horario del profesor

Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor