Julie P.
Soy estudiante de 4 años de ciencias políticas después de haber seguido un plan de estudios científicos en el instituto.
Julie P.
Salamanca
Alambres, Alamedilla, Alcaldes, (Los) Arrabal, Barrio Blanco, Buenos Aires, Capuchinos, Carmelitas-Oeste, Barrio del Carmen, Centro, Chamberí, Chinchibarra, Delicias, Estación, Fontana, Garrido Norte, Garrido Sur, Glorieta-Ciudad Jardín, Hospital, Labradores, Montalvo, Pizarrales, Platina, Prosperidad, Puente Ladrillo, Rollo, Salesas, San Bernardo, San Cristóbal, San Esteban, San Isidro, San José, San Juan, San Vicent, Sancti-Spiritus, Santo Tomás, Tejares, Tenerías, Teso de la Feria, Tormes, Universidad, Úrsulas, Vega, (La) Vidal, Vistahermosa, Zurguén
Ya he ayudado a niños de 6 a 16 años con sus deberes. Así pues, tengo técnicas pedagógicas y cierta facilidad para enseñar.
Al ser francesa, puedo ayudar a su hijo con la gramática, la conjugación y el vocabulario, ¡pero también con la pronunciación! Y habiendo sido au pair en Inglaterra, también puedo ayudar a su hijo a aprender inglés.
A día de hoy se prepara para clasificar al alumno de acuerdo a un número, yo propongo descubrir su potencial y que lo que aprenda, lo aprenda bien.
No es necesario someter al alumno a altos niveles de ansiedad para sacar las asignaturas de su curso, pero si es necesario enseñarle a estudiar y que pueda aprender a aprender, para que en un futuro pueda seguir formándose y disfrutar del proceso.
Estudiar no debería de ser una tortura, aunque hay asignaturas que pueden costar más y nos pueden resultar más aburridas, también existen herramientas pedagógicas para poder llevarlas mejor.
Para más información contacten conmigo.
Estas son las horas en que el tutor tiene la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Más perfiles similares