Plaza Laura
Soy estudiante de magisterio
Plaza Laura
Detalles de la experiencia docente:
Estudiante de segundo de magisterio de educación primaria. Ayudaría con deberes, lectoescritura, crear hábito de estudio, explicaciones. Al tratarse de niños pequeños fomentaría un aprendizaje más ameno a través de juegos en ciertos momentos para captar mejor la atención del niño. Las clases son para educación infantil y primaria.
Móstoles
Fuenlabrada
Alcorcón
Arroyomolinos
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Siempre he obtenido buenas notas y he llevado una buena organización y control sobre mis estudios. Ayudaría con deberes, técnicas de estudio, explicaciones.
La mayoría de veces las conceptos y temarios se aprenden con los ejemplos más sencillos y relacionándolo con aspectos de la vida diaria. Esto es uno de los métodos que he llevado a cabo en toda mi etapa escolar y aun en la universidad sigo haciéndolo para aprender el temario de mis asignaturas. Los estudiantes deben encontrar un ambiente cómodo para poder aprender con mayor facilidad.
En un principio las clases estarían destinadas a ayudar a los estudiantes a realizar los deberes que les manden en el colegio, al igual que resolver dudas, dar explicaciones sobre el temario. En conclusión, ayudarles a obtener mejores calificaciones y un buen hábito de estudio.
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor