Yurika Kodama
Tengo más de 15 años enseñando japonés a niños y adultos. Vivo en España desde hace 21 años y también trabajé como intérprete y consejera. Mis clases son prácticas, divertidas y adaptadas a cada nivel. ¡Reserva tu clase de prueba y aprendamos juntos!
Yurika Kodama
Detalles de la experiencia docente:
Tengo más de 15 años de experiencia enseñando japonés a niños y adultos. Vivo en España desde hace 21 años y también he trabajado como intérprete y consejera. Mis clases son prácticas y divertidas, adaptadas a cada nivel y objetivo. ¡Reserva una clase de prueba y empecemos juntos!
Madrid
This tutor does not conduct classes as a professional provider of educational services, therefore the legislation on the protection of consumer rights does not apply to the educational services provided by him.
Mi método se basa en libros de texto diseñados para hispanohablantes. Enseño la escritura japonesa de forma amena, fomentando la motivación al ver que se pueden leer y escribir caracteres. Doy prioridad a la conversación práctica y, para quienes lo deseen, también preparo para el Examen de Competencia en Japonés (JLPT).
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Profesora de japonés con más de 15 años de experiencia
Asignatura:
Japonés
Precio
20 €/h