Alabarta Miguel
Francés adaptado a intereses, motivaciones y necesidades
Alabarta Miguel 5.0(opiniones: 1)
Detalles de la experiencia docente:
Soy diplomado (bachelor) por el Institut d'Etudes Politiques de Paris (SciencesPo) y con máster en el Institut des Hautes Etudes de l'Amérique Latine de la universidad Sorbonne-Nouvelle. Tras varios años viviendo en Francia, y a través de una formación universitaria francesa, pretendo impartir clases de francés de todos los niveles, con el objetivo de que el alumno pueda comprender y manejar tanto el lenguaje formal, como el informal y coloquial.
Nos adaptaremos a las motivaciones, intereses y necesidades del alumno. Si bien los manuales son útiles, únicamente a través de la motivación es posible concebir el aprendizaje como un entretenimiento, y lograr mejores resultados en nuestros objetivos. A lo largo de las clases, intercambiaremos gustos e intereses y proporcionaré material asociado a los mismos con el fin de que el proceso de aprendizaje, lejos de ser tedioso, suponga un momento de entretenimiento y disfrute. El hecho de no ser nativo, me permite comprender de manera efectiva los principales problemas (y soluciones) de los hispanohablantes a la hora de aprender francés.
Soy diplomado (bachelor) por el Institut d'Etudes Politiques de Paris (SciencesPo) y máster del el Institut des Hautes Etudes de l'Amérique Latine de la universidad Sorbonne-Nouvelle. En la actualidad soy alumno de doctorado en sociología en la UCM y de Ciencias Políticas en la Université Panthéon-Assas. Tras varios años viviendo en Francia, y a través de una formación universitaria francesa, pretendo impartir clases de francés de todos los niveles, con el objetivo de que el alumno pueda comprender y manejar tanto el lenguaje formal, como el informal y coloquial.
Además de mis titulaciones, he realizado prácticas de investigación en el Centro de Investigaciones Sobre América Latina y el Caribe (CIALC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como en la Red de Apoyo Legal para Refugiados de las Américas (RALRA) del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) en Costa Rica
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor
Los comentarios publicados provienen de estudiantes registrados en el sitio web que realmente utilizaron los servicios educativos de los profesores.
5+
Francés, Para ingresar a la universidad en el exterior
5+