Marcos Carlota Marco
Responsable, proactiva, atenta,
Marcos Carlota Marco
Madrid
Este profesor imparte clases como proveedor profesional de servicios educativos, por lo que a los servicios educativos que presta se aplica la legislación sobre protección de los derechos del consumidor.
Mi nombre es Carlota Marco Marcos y soy graduada en Maestro en Educación Infantil por la Universidad Complutense de Madrid (MH en el TFG basado en ABP) y Técnico Superior en Educación Infantil en el IES Renacimiento.
Tras mis prácticas en cuatro centros diferentes en los que se trabaja siguiendo una metodología basada en ABP, Aprendizaje Cooperativo, así como en el Aprendizaje por Inteligencias Múltiples, he podido adquirir diferentes estrategias y herramientas para atender de manera diferente al alumnado con necesidades diferentes.
Mi experiencia en educación ha sido como cuidadora, monitora de ocio y tiempo libre y profesora particular de alumnos de diferentes edades, incluyendo en estos, a una alumna con NEE.
Quisiera mencionar además, que he desarrollado a lo largo de estos años cualidades que todo educador considero debe tener, responsabilidad, diligencia, adaptabilidad, flexibilidad en el desempeño de mi trabajo según las necesidades del centro.
Sería un placer para mí compartir más información sobre mi trayectoria en una entrevista personal y poder exponer las razones por las que me gustaría formar parte de su centro escolar.
En espera de sus noticias. Reciba un cordial saludo,
Carlota Marco Marcos
Aquí se indican las horas disponibles del profesor para impartir clases a nuevos alumnos. La información sobre las horas disponibles en condiciones reales puede cambiar cada hora. Por lo tanto, la hora exacta debe ser acordada con el profesor