Clases particulares - Olga Á. id:26883

Profesor Verificado

Olga Á.

10 €/h

Olga Á.

«Cercana con total disponibilidad para el alumno incluso fines de semana y vacaciones. En mis clases se aprende el idioma y la idiosincrasia del país.»

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Profesor Verificado

La entrevista personal confirmó:

los documentos educativos

experiencia y habilidades necesarias

eficiencia del trabajo

Asignaturas

Francés

Niveles de la enseñanza:

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Estudios superiores

Lengua hablada

Lengua comercial

Hablante nativo

Para ingresar a la universidad en el exterior

Curso especializado

Nivel А1-А2

Nivel B1-B2

Nivel C1-C2

DELF, DALF, TCF

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Detalles de la experiencia docente:

Mi método de enseñanza está basado en artículos periodísticos, noticias actuales, interacciones con el alumno. Sin olvidar la parte esencial y básica de un idioma, como la gramática aportándola de una forma interactiva, con trucos para su memorización para conseguir el mayor rendimiento de cada alumno.

Localidad

Salidas a:

Málaga: Centro, Carretera de Cádiz, Teatinos-Universidad

En localidad del profesor:

Málaga

Online:

Sobre mi

Soy profesora de francés nativa. He trabajado en: academias, academias para extranjeros, colegios privados y clases particulares presenciales y online. Preparo todos los niveles a2, b1, b2, c1 para la Alianza Francesa desde hace más de 30 años. Allons-y! C’est possible!
Tengo total disponibilidad, sin problema de dar clase en mi casa, en la del alumno u online.

Cada alumno es único y especial por lo que cada clase es diferente y se adecua al perfil y al nivel del alumno. Reforzando en cada uno de ellos, sus conocimientos y ampliando éstos con toda clases trucos didácticos. La empatía y métodos pedagógicos son esenciales en esta materia. Total disponibilidad para el alumno incluso fines de semana y vacaciones.

En las clases nos centramos en el perfeccionamiento de la pronunciación, fluidez oral y escrita. Y centrándonos en la preparación dependiendo de los objetivos de cada alumno, ya que he preparado en diversos sectores como arquitectura, medicina, enfermería, ingenierías, turismo e incluso personas que están preparándose oposiciones. No sin olvidar las personas que por motivos profesionales tienen relación comercial con Francia, Marruecos, Bélgica.. necesitan mejorar el idioma.

En mis clases se aprende el idioma y la idiosincrasia del país. Las clases se convertirán en una aventura, un viaje por la cultura y todos los misterios que entraña Francia.

Lo importante no es sólo aprender la lengua sino que mis alumnos se sientan más cercanos a este nuevo idioma y entrañable país. De este modo logren confiar en que se desenvolverán con total fluidez, llegando a amar el aprendizaje por la misma.

Espero que si deciden dar clases conmigo, logre transmitirles mi pasión por la enseñanza y por mi tierra natal.

Educación:

Universidad de Granada, Licenciatura, 1983

Edad:

50+

Experiencia:

más de 20 años