Clases particulares - Olivia L. id:22943

Olivia L.

15 €/h

Olivia L.

«Enseño alemán e inglés para niños, jóvenes y adultos, de forma entretenida, ordenada e interactiva. ¡Conmigo vas a superar todo lo que te propongas!»

Asignaturas

Inglés

Alemán

Niveles de la enseñanza:

Hablante nativo

Detalles de la experiencia docente:

Doy clases interactivas y con una buena mezcla de gramática, conversación y expresión escrita! A demás aporto materiales según los intereses del alumno/a y su nivel deseado.

Niveles de la enseñanza:

Avanzado

Detalles de la experiencia docente:

Doy clases de refuerzo, ayuda con los deberes, de conversación... Siempre con materiales modernos y adaptados al nivel e intereses de cada alumno/a!

Localidad

Salidas a:

Barcelona:

Ciutat Vella

El Gòtic, El Raval, La Barceloneta, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Gràcia

Vallcarca i els Penitents, Vila de Gràcia, el Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, el Coll, la Salut

Sant Martí

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, El Besòs i el Maresme, El Camp de l'Arpa del Clot, La Verneda i la Pau, Poblenou, Provençals del Poblenou, Sant Martí de Provençals, el Clot, el Parc i la Llacuna del Poblenou, la Vila Olímpica del Poblenou

Sarrià-Sant Gervasi

El Putget i Farró, Sant Gervasi - Galvany, Sant Gervasi - la Bonanova, Sarrià, Tibidabo i les Planes, Vallvidrera, les Tres Torres

Eixample

Dreta de l'Eixample, Fort Pienc, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, La Nova Esquerra de l'Eixample, Sagrada Família, Sant Antoni

Sant Andreu

Baró de Viver, Bon Pastor, El Congrés i els Indians, La Sagrera i Trinitat Vella, Navas, Sant Andreu de Palomar

Sants-Montjuïc

El Poble-sec, Hostafrancs, La Bordeta, Montjuïc, Sants, Sants-Badal, Zona Franca - Port, la Font de la Guatlla, la Marina de Port, la Marina del Prat Vermell
En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Aprender un idioma es aprender para la vida y descubrir una nueva cultura.

El alemán es una de mis lenguas nativas (junto con el castellano y el catalán), aprendida y estudiada desde pequeña, tanto en casa como en clases. Tengo el certificado oficial de nivel C1 del Goethe Institut, y actualmente estoy en proceso de sacarme el C2. Por lo tanto, mis conocimientos de esta lengua son altos, y tengo experiencia de toda la vida. Llevo dos años dando clases y los resultados son muy positivos.
El inglés lo aprendí en la escuela y el instituto desde pequeña, y rápidamente se hizo parte de mi día a día. Por lo tanto también tengo un nivel alto, tanto conversacional como escrito y comprensivo.

Mis clases de alemán e inglés son interactivas, con feedback constante, metodologías adaptadas a cada uno y con materiales didácticos variados. Me gusta hacer de la enseñanza algo entretenido, así que incluyo la música, vídeos y juegos o ejercicios.
Hago una buena mezcla entre teoría de gramática u ortografía, ejercicios, leer textos y practicar la conversación y la comprensión auditiva.

¡Espero que te guste tenerme como profesora de alemán o inglés!

Educación:

Institut Moisès Broggi, Bachillerato, 2020

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases