Clases particulares - Miriam G. id:23641

Miriam G.

15 €/h

Miriam G.

«Apasionada de las Matemáticas y de la enseñanza, intelectualmente inquieta con dotes comunicativas e ilusión por enseñar y aprender.»

Asignaturas

Matemáticas

Niveles de la enseñanza:

PAU (Examen de selectividad)

ESO (Educación Secundaria Obligatoria)

Para niños

Estudios superiores

Para ingresar a la universidad en el exterior

Curso especializado

Ayuda con los deberes

Apoyo escolar

Primaria

Intermedio

Básico

Avanzado

Bachillerato

FP - Formación Profesional

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Mi objetivo es hacer fáciles y asequibles los conceptos matemáticos para que los alumnos aprendan y puedan disfrutar de ellos. En clase lo explicaremos todo detalladamente al ritmo que el alumno necesite y las veces que sea necesario y pondremos muchos ejemplos para afianzar los conocimientos teóricos. También haremos muchos ejercicios y pediré al alumno trabajar lo que hayamos visto.

Localidad

Salidas a:

no

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

He dado clases particulares desde que era estudiante universitaria, he trabajado en colegios durante 10 años mientras continuaba estudiando y formándome y en los últimos años además compaginaba todo ello con la enseñanza universitaria.
En la actualidad me dedico en exclusiva a la enseñanza universitaria y al desarrollo de mi tesis doctoral en el ámbito del Análisis Matemático.
Con alma de emprendedora y espíritu curioso, intelectualmente inquieta y en busca de nuevos retos, paciencia y perseverancia, dotes comunicativas e ilusión por enseñar y aprender.

Mi objetivo es hacer fáciles y asequibles los conceptos matemáticos para que los alumnos aprendan y puedan disfrutar de ellos. En clase lo explicaremos todo detalladamente al ritmo que el alumno necesite y las veces que sea necesario y pondremos muchos ejemplos para afianzar los conocimientos teóricos. También haremos muchos ejercicios y pediré al alumno trabajar lo que hayamos visto proponiéndole distintos problemas y ejercicios y facilitándole también las soluciones para que sea el propio alumno el que pueda ir dándose cuenta de sus errores y corregirlos.
La base del aprendizaje es la práctica y la constancia por eso animo a mis alumnos a que primero pregunten todas las dudas que tengan, después trabajen, trabajen y trabajen los ejercicios y problemas vistos en clase y por último que mantengan el hábito de trabajo y no se desanimen porque se puede, el que la sigue la consigue y ésta es tu oportunidad de superar con éxito la EVAU y sacar notaza.

Educación:

Universidad de La Laguna, Licenciatura, 2008

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 10 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases