Clases particulares - Miguel C. id:23649

Miguel C.

10 €/h

Miguel C.

«Apasionado de la informática y su potencial. Las clases por skype son a 7 € la hora»

Asignaturas

Informática

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Curso especializado

Primaria

Básico

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Partiendo de un temario básico y abierto para poder ramificar en el interés del alumno. Mis clases se centran en la práctica, con nociones básicas de teoría indispensables, pero soy de los que piensan que el mejor maestro que existe es la experiencia.

Localidad

Salidas a:

Coria del Río: Coria del Río

En localidad del profesor:

Coria del Río

Online:

Sobre mi

Me encanta la informática y me ha facilitado mucho la vida el tener conocimientos sobre ella, en este confinamiento ha dejado latente que es esencial para el futuro, ya no es un lujo disponer de un periférico tecnológico, ya es una necesidad, vivimos pegados a nuestros teléfonos móviles, nuestras televisiones son smartv, hasta los coches cada vez son más dependientes de estos avances con sus gps, cuadros de avisos del estado de los niveles y un largo etc...
Adéntrate conmigo en este maravilloso mundo y verás cómo tu vida sufre un cambio radical para mejor, ganarás tiempo para las cosas que realmente son importantes, tendrás mayor control sobre tus prioridades y te abrirás un amplio abanico de posibilidades para el desarrollo personal y profesional.
Es hora de tomar cartas en el asunto y no quedarse atrás, cada vez es más necesario estar al día en estas nuevas tendencias, el trato con las entidades bancarias cada vez es más automatizado mediante cajeros automáticos, cada vez hay más autoservicio en gasolineras, hasta para resolver incidencias telefónicas nos hacen hablar con una máquina, dice el dicho que el conocimiento es poder y yo añado también es seguridad, para ti y los tuyos, cada vez hay más fraudes y hay que aprender a evitarlos y localizarlos.
Sácale el máximo rendimiento a tus periféricos y aprende hoy a valerte por tí mismo mañana, este mundo te puede ramificar desde diseñador de juegos, a técnico de seguridad o programador de software para grandes empresas, como límite te encontrarás el no límite.

Educación:

IE Universidad, Bachillerato

Edad:

36-45

Experiencia:

más de 1 año

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Martes
Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves
Viernes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Sábado

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Domingo
- tiempo libre para las clases