Clases particulares - Hector L. id:24935

Hector L.

12 €/h

Hector L.

«Me llamo Héctor, e imparto clases de guitarra económicas en Las Palmas. Cuento con un Máster en Formación del Profesorado por la ULPGC.»

Asignaturas

Guitarra

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Curso especializado

Primaria

Básico

Avanzado

Escuela para adultos

Detalles de la experiencia docente:

Utilizo un método ameno, fácil y divertido en donde te enseño ejercicios de colocación y ensanchamiento de manos, los acordes y te enseño a tocar las canciones que más te gustan. No hay que estudiar lenguaje musical ni partituras. Es ideal también para gente que dispone de poco tiempo para practicar. Trabajo tanto con niños como con adultos. Actualmente trabajo también en Espacio Artístico Evohe como profesor de guitarra.

Localidad

Salidas a:

Las Palmas de Gran Canaria: Vegueta Cono Sur y Tafira, Centro, La Isleta-Puerto-Canteras, Ciudad Alta, Tamaraceite-San Lorenzo

Telde

Arucas: Arucas, Bañaderos

En localidad del profesor:

Las Palmas de Gran Canaria

Online:

Sobre mi

Buenas tardes, mi nombre es Héctor y tengo 28 años. En cuanto a formación, cuento con un Máster en Formación del Profesorado por la ULPGC.

La guitarra siempre ha sido mi instrumento favorito, y aprendí a tocar a los 15 años, en dónde mi profesor de música del instituto me formó bien.

Enseño a tocar a través del mismo método que me enseñaron a mí. Se trata de un método bastante ameno y divertido en donde te enseño a ensanchar las manos, colocarlas, e ir aprendiendo los acordes para posteriormente poder tocar tus canciones favoritas.

Algo bueno que tiene este método es que no es necesario aprender lenguaje musical, ni a leer partituras ni estudios complejos. Es perfecto también , por lo tanto, para las personas que no disponen de mucho tiempo para practicar.

Tengo experiencia enseñando tanto a niños, con los que me gusta tratar, como a adultos.

Actualmente soy profesor de guitarra en Espacio Artístico Evohe.

Confío mucho en mi método y espero que pueda servirte de ayuda. ¡Estoy deseando poder ayudarte!

¡La primera clase es gratis, no dudes en ponerte en contacto conmigo sin compromiso y probar una clase!

Educación:

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Maestría

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 3 años