Clases particulares - Patricia M. id:25019

Patricia M.

15 €/h

Patricia M.

«Soy Patricia. Tengo 21 años. Estudio Periodismo y Tecnología de la Comunicación en el Centro Universitario Villanueva.»

Asignaturas

Inglés

Niveles de la enseñanza:

Para niños

Primaria

Detalles de la experiencia docente:

Soy Patricia. Tengo 21 años. Estudio Periodismo y Tecnología de la Comunicación. Tengo bastante experiencia ya que he impartido clases particulares. Respecto al inglés, me encanta ofrecer esta materia ya que me gusta el idioma, se me da bien, y creo que es necesario que todo el mundo aprenda. Mi forma de impartir clases es bastante dinámica, es decir, que tanto el profesor como el alumno interactúen.

Localidad

Salidas a:

Madrid:

Arganzuela

Acacias, Atocha, Delicias, Imperial, La Chopera, Legazpi, Palos de Moguer

Moncloa-Aravaca

Argüelles

Centro

Embajadores, Sol
En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Soy Patricia. Tengo 21 años. Estudio Periodismo y Tecnología de la Comunicación. Tengo bastante experiencia ya que he impartido clases particulares. Respecto al inglés, me encanta ofrecer esta materia ya que me gusta el idioma, se me da bien, y creo que es necesario que todo el mundo aprenda. Mi forma de impartir clases es bastante dinámica, es decir, que tanto el profesor como el alumno interactúen. También he impartido clases sobre la asignatura de Lengua. Siempre se me ha dado bastante bien la ortografía, el lenguaje y la comunicación. Los resultados que han obtenido los estudiantes han sido bastante buenas, por lo tanto, mi forma de enseñar es la adecuada.

Educación:

Centro Universitario Villanueva, Estudiante, 4

Edad:

18-25

Experiencia:

más de 2 años

Horario

Aquí se muestra la disponibilidad del profesor para dar clases a nuevos estudiantes. La hora exacta de las clases debe especificarse con el profesor.

Madrugada

6:00-9:00

Mañana

9:00-12:00

Mediodía

12:00-15:00

Tarde

15:00-18:00

Muy tarde

18:00-21:00

Noche

21:00-00:00

Lunes

Hay tiempo libre

Martes

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Miércoles

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Jueves

Hay tiempo libre

Hay tiempo libre

Viernes

Hay tiempo libre

Sábado
Domingo
- tiempo libre para las clases