Clases particulares - Rubén S. id:25495

Rubén S.

10 €/h

Rubén S.

«Gruado en Historia del Arte con dedicación a la educación secundaria y bachillerato para preparación de exámenes y seguimiento al alumnado.»

Asignaturas

Estudios de arte

Niveles de la enseñanza:

Estudios superiores

Curso especializado

Básico

Bachillerato

Detalles de la experiencia docente:

A lo largo de mi trayectoria he podido perfeccionar una metodología integradora en la que el alumnado se convierte en protagonista del proceso de enseñanza y aprendizaje. Dispongo de experiencia como preparador de exámenes y pruebas de acceso a la universidad desde bachillerato y para mayores de 25 años.

Localidad

Salidas a:

Puente Genil: Bocas de Riguelo, Cordobilla, El Rabanal, Isla del Obispo, La Mina, Majada Vieja, Palomar, Puente Genil, Puerto Alegre, Ribera Alta, Ribera Baja, Sotogordo

En localidad del profesor:

no

Online:

Sobre mi

Incrementar los conocimientos en cualquier ámbito de estudio debería ser un proceso ameno, distendido y eficaz. Como docente, estaré a tu disposición para ayudarte a mejorar tus habilidades de estudio, juntos estableceremos el ritmo de aprendizaje y marcaremos tus metas.
Mi método de aprendizaje se basa en tus propias necesidades, ofreciendo una atención personalizada que impulse y desarrolle todas tus capacidades. Hablaremos, encontraremos tus puntos fuertes así como tus debilidades, tratando de potenciar aquellas situaciones en las que puedas ser resolutivo y mejorar otras en las que encuentres más dificultades.

Junto con la impartición de clases magistrales, se realizará diariamente la elaboración del contenido personalizado para el alumnado. Se harán propuestas didácticas adaptadas, además de un seguimiento total de la actividad académica, con disponibilidad completa para resolver cualquier duda, incluso fuera del horario de clases.

Por otro lado, puedes contactar conmigo si necesitas ayuda con la corrección, redacción o elaboración de tus trabajos académicos, contando con el asesoramiento de mi experiencia como redactor e investigador.

Además de lo citado anteriormente, quería recalcar la posibilidad de dar clases grupales reducidas, con alumnado de nivel similar, creando una dinámica colaborativa que retroalimente los conocimientos que se van adquiriendo. También me gustaría reseñar la preparación de cursos para empresas, autónomos o entidades de toda índole, en cuanto a la formación académica se refiere.

Puedes consultarme acerca de apuntes, material didáctico de cualquier tipo, bibliografía específica, libros, cuadernos de estudio... Yo te los proporcionaré o te aconsejaré el más indicado.

¡Mucha suerte! ,

Rubén.

Educación:

Universidad de Córdoba, Máster, 2017

Edad:

26-35

Experiencia:

más de 3 años